Inicio Los Mejores Crear Uno Top Usuarios Reglas Iniciar Sesión
Terminos y Condiciones
Nuestro Sitio Web contiene la mejor colecciones de Carteles con Frases Motivadoras y al registrarte puedes crear tus propios carteles para que lo compartas con tus amigos y con los demás usuarios. Créalo que sea muy emocional, que motive, que sirva de diversión o que desmotive pero que lleve un mensaje a la gente. Sé original y no te preocupes por las opiniones de los demás.

¿CÓMO CREO UN CARTEL DE MOTIVO?
Para crear un cartel debes estár registrado en nuestra página. Luego de ingresar, con tu usuario y clave, puedes crear tu cartel en la opción Crear Uno. Solo debes colocar una imagen, un título y un texto. Es super sencillo así que anímate y Regístrate.

¿QUE BENEFICIONES TENGO CON CREAR UN CARTEL?
Además de divertirte y compartir el cartel con tus amigos, los mejores serán publicados en nuestro Twitter (@DeMotivo), firmados con tu cuenta de twitter, para que sea visto por miles de nuestros seguidores y así podrás conseguir más seguidores para tu cuenta.

¿CÓMO FUNCIONA LA COLA?
La cola es el lugar donde se almacenará cada cartel que crees. Luego el personal de DeMotivo verifica el contenido y lo publica en la página principal. El cartel es revisado generalmente en menos de 24 horas.

¿QUE IMAGEN Y TEXTO COLOCO?
Debes ser inteligente y creativo al hacer el cartel. Recuerda que con cada imagen se puede hacer un buen cartel añadiendo un buen titulo y descripción. Que la imagen refleje lo que deseas expresar en el texto.

¿CUAL ES EL MEJOR TITULO?
El mejor titulo debería ser lo más corto posible y muy concreto. Que se refiera a las emociones, ideas. Por ejemplo: la amistad, la soledad, las mujeres, el amor, el orgullo, la libertad, la universidad etc.

¿CUAL ES LA MEJOR DESCRIPCION?
Lo más corta posible y que tenga sentido, algo concreto y que llegue a la gente. Además, puedes agregar algunos caracteres especiales a tu mensaje.

¿QUE TIPO DE IMAGEN PUEDO USAR Y QUE TAMAÑO DEBE TENER?
La imagen debe ser tipo JPG, JPEG, GIF o PNG. El tamaño ideal sería una imagen de 500x400 y debe ser menor a 1000 KB.

¿POR QUE NO FUÉ PUBLICADO MI CARTEL DEMOTIVO?
Porque era insultante, era de contenido pornográfico, violación, muerte, crueldad, publicidad o simplemente era un spam.

¿PRESTAN SERVICIO DE PUBLICIDAD?
Si deseas aumentar tus seguidores en Twitter, a través de publicidad, envianos un correo a publicidad@demotivo.com.ve para enviarte la información.

¿CUANTOS CARTELES PUEDO PUBLICAR?
Puedes crear todos lo que quieras, solo debes tomar en cuenta que el límite diario es de un cartel por día.

¿ALGUNA OTRA PREGUNTA?
Cualquier duda o pregunta adicional, puedes hacerla enviando un correo a info@demotivo.com.ve.